Desde que se inició la pandemia del Covid-19 en febrero y marzo, muchos países decidieron imponer restricciones de distanciamiento, y una de las primeras acciones fue prohibir las reuniones. Sin embargo, la app Vybe Together las hizo secretas.

Imagen

Se trata de una aplicación que operaba desde su propia página web, Tik Tok, Instagram, y la tienda de Apple. La misma consistía en lograr «pequeñas reuniones» en lugar de «grandes fiestas» en Estados Unidos y Reino Unido.

Y aunque no tenían una temática en especial, las reuniones podían ir desde juntarse a pasar el tiempo con juegos de mesa hasta bailar.

Imagen

Hasta donde se sabe, la app encontraba la forma de utilizar las redes sociales de las personas interesadas, y así evitar que alguien fuera a denunciar las reuniones clandestinas.

La empresa comenzó a realizar una fuerte promoción en Tik Tok, pero procurando llamar la atención lo menos posible. Esto generó que varias personas se interesaran en asistir a las reuniones, lo cual fue el gran éxito de la app durante todos estos meses.

El reportero Taylor Lorenz, reportero del New York Times, compartió fotos de la promoción que realizaba la app, algo que le brindó una enorme popularidad a Vybe Together.

Imagen

«¿Extrañas jugar beer pong, coquetear con extraños, y usualmente tener una explosión con la multitud? Vybe está aquí para ti», se lee en uno de los apartados de la app junto a un video promocional.

Recientemente se pudo encontrar el siguiente texto: «Somos una aplicación de fiesta secreta. Reuniones todos los fines de semana», se lee en el texto de uno de los videos. «¿Vienes por año nuevo? Enlace en bio».

Fuente: Yahoo.