México fue el país elegido por Netflix para poder ampliar sus fronteras y establecer una sede en Latinoamérica. La empresa estadounidense se dio cuenta del potencial que tienen el contenido y del éxito que han tenido algunas series y películas producidas en México.

Sin dudarlo en ningún momento, Netflix eligió al país norteamericano y ya piensa en realizar 50 producciones nuevas entre 2019 y 2020. Sin duda, el reciente éxito de series como Luis Miguel, La Casa de Las Flores, o Narcos (cuarta temporada) ha hecho que Netflix tome la decisión.

Además, el éxito de la película de Roma al ser elegida como Mejor Película en los BAFTA, sin contar el sinfín de nominaciones y galardones, hacen que Netflix haya volteado hacia México como un destino perfecto para las producciones futuras.

Río Grande, Río Bravo será uno de los documentales que vendrán próximamente y que serán ampliamente disfrutados por la audiencia. Además, hay otras producciones cinematográficas que vienen en camino como: Fondeados, Ahí Te Encargo, entre otras.