Brian Warner, mejor conocido en el ambiente musical como Marilyn Manson, fue denunciado recientemente por una reconocida actriz tras mencionar que habría abusado sexual y psicológicamente de ella.

Imagen

Se trata de Evan Rachel Wood, actriz que fue exesposa de Manson durante 3 años (2007-2010) y que aseguró que es mejor desenmascararlo «antes que arruine más vidas».

Desde su cuenta de Instagram se puede observar la publicación que realizó y que tomó por sorpresa a muchas personas, llegando a tener más de 150 mil likes en la misma.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido para el mundo como Marilyn Manson» fue la primera línea que Wood escribió en su relato.

Además, denunció al cantante por «grooming (acoso y abuso sexual en línea) durante su época de adolescencia (antes que fueran esposos), mencionando que él le había realizado un «lavado de cerebro» para mantenerla sumisa.

Imagen

La defensa de Manson manifestó que se podría tratar de un truco promocional, ya que en años anteriores la actriz había hablado muy bien de Warner en diversas entrevistas y programas. Además, los representantes del artista también señalaron que simplemente «no estaban hechos el uno para el otro».

En el 2009 Manson declaró haber tenido fantasías para «romper el cráneo» de Evan Rachel Wood con un martillo, algo que sin duda no deja un buen antecedente sobre lo que realmente ocurrió.



Artículos Relacionados