You» es un thriller que cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado. Sin embargo, para la segunda temporada del show, Joe tendrá una nueva obsesión, lejos de New York.

La segunda temporada de ‘You’ tomará como base ‘Hidden bodies’, la segunda entrega de la saga literaria de Caroline Kepnes que adapta la serie. La producción de la segunda temporada comenzó oficialmente el 15 de febrero de 2019.

La principal novedad del reparto de esta segunda temporada está en el fichaje de Victoria Pedretti, popular por su participación en ‘La maldición de Hill House’, curiosamente también una serie de Netflix. En ‘You’ dará vida a Love Quinn, un personaje que según Gamble representa lo mejor de la ciudad de Los Ángeles. En la historia original, Joe ahoga a Candace en una playa, así que la mujer de la librería es una nueva chica llamada Amy.

Es habitual que la compañía Netflix anuncie la fecha de lanzamiento con apenas unas semanas o incluso días de margen, así que la fecha aún no la sabemos pero ya la estamos esperando con ansias.