Finalmente se confirmó el nuevo refuerzo de la U-23 para el Nottingham Forest, y se trata del guatemalteco Marcelo Saraiva, quien jugaba para el Sport Club Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

El Forest actualmente milita en la Championship de Inglaterra, torneo que se encuentra por debajo de la Premier League (considerada por muchos como la mejor liga de fútbol a nivel mundial).

El Club fue fundado en 1865, y ha ganado 2 Uefa Champions League en 1978 y 1979, algo que lo ha puesto dentro de la lista de equipos privilegiados que también puede presumir una Supercopa de Europa (1979) y otro subcampeonato en Copa Intercontinental (1980).

Por su parte, los Tricky Trees (Árboles Astutos) han ganado una vez la Premier League, 2 EFL Championship, 2 FA Cup, 4 Copas de la Liga, y 1 Community Shield.

Saraiva juega como mediocampista y realiza funciones de pivote, lo cual hace que su movimiento en el campo sea versátil y pueda desempeñar labores de recuperación y distribución del balón.

El jugador de 18 años es hijo de Marcelo Saraiva padre, brasileño que jugó como defensa en Guatemala para clubes como Comunicaciones, Municipal, Suchitepéquez, y Heredia.