Un caso bastante particular de famosos con cadena perpetua es el de Shay Victorio, la gamer profesional de Counter Strike: Global Offensive que cumplirá 116 años de cárcel por delitos de estafa.

Imagen

Victorio también es influencer y una figura representativa de las mujeres para los eSports en Brasil, país del cual es originaria.

Imagen

Shayene Victorio es el nombre de la tienda en línea a través de la cual habría estafado a 118 personas al no enviarles los productos comprados por estos, motivo por el cual la justicia brasileña la habría condenado a 30 años obligatorios, con opción de alargar la condena hasta 116 años según la apelación de la jugadora brasileña.

Imagen

Los abogados defensores de Victorio mostraron algunas pruebas que demuestran que cerca de 10 mil órdenes fueron procesadas correctamente y los productos fueron recibidos por los clientes.

Los productos que Victorio vendía eran skins de Counter Strike, el popular juego de FPS en el cual destacó desde el año 2008 hasta el 2019, cuando finalmente se retiraría de las competencias de juegos electrónicos.