Desde hace algunos días se levantaron algunos rumores que indicaban que Rambo, Rain, y Mileena podían ser parte del próximo Kombat Pack en Mortal Kombat 11, ¡y finalmente se hizo realidad!

Imagen

Con un trailer que muestra secuencias de los 3 apareciendo en una selva, se puede observar a un Tarkatan que es víctima de Mileena cuando Rain se disponía a pelear con él. Sin embargo, no contaban con una trampa que Rambo había colocado para localizar el peligro, y es donde hace su gran aparición.

Una de las mejores noticias para los fanáticos del famoso héroe de los ochentas es que el mismísimo Sylvester Stallone prestará su voz para interpretar a John Rambo, y de esta forma se confirma la filtración del veterano de guerra.

En cuanto a Rain y Mileena, son 2 personajes ya muy conocidos por los fans de la saga, ya que vienen desde Mortal Kombat II y Mortal Kombat III.

ChunzBunz en Twitter: "Going to be finishing Mortal Kombat 2 run with  Mileena tonight! Then it's on to Ultimate Mortal Kombat 3! Who's hyped for  MK11? #MortalKombat11 #MK2 #Mileena… https://t.co/PdOBKGQ6Y0"
Prince Rain - Mortal Kombat - Posts | Facebook

NetherRealm confirmó que para adquirir a estos 3 personajes se podrá comprar el Kombat Pack 2, o comprando la nueva versión del juego llamada Mortal Kombat: Ultimate (el cual incluye el juego de MK 11 con los 2 Kombat Pack y la versión de Aftermath).

¡Ed Boon lo volvió a hacer!