Después de haber abandonado la Casa Blanca para cederla al nuevo mandatario Joe Biden, Donald Trump comenzará una nueva vida como otro ciudadano estadounidense. ¿Pero qué sigue ahora?

Imagen

Es importante mencionar que todos los expresidentes en Estados Unidos aún son tomados en cuenta para ciertas decisiones, y no se pueden apartar del todo.

De hecho, aún reciben correspondencia e información confidencial sobre ciertos temas políticos y económicos, y así poder responder preguntas en caso que sean entrevistados o consultados sobre algún asunto en especial (ya que siguen siendo considerados como figuras públicas).

Así también reciben actualizaciones sobre las acciones que realiza el mandatario en funciones, en caso que desee dar algún consejo o recomendación.

Imagen

Debido a que los acontecimientos que se dieron en las últimas semanas de su gestión, posiblemente podríamos ver algún otro encuentro verbal entre Trump y Biden, especialmente en temas como el manejo de la pandemia de Covid-19, las relaciones con China, inmigración, entre otros.

Anteriormente Trump declaró estar listo para regresar a los comicios del 2024, donde buscaría un segundo periodo al frente de la Casa Blanca.