Con el objetivo de seguir fortaleciendo su plataforma, Zoom ahora ofrecerá su nuevo servicio de OnZoom, el cual vendría a revolucionar un servicio de por sí ya muy rentable para Zoom Video Communications.

OnZoom consiste en la oportunidad que la empresa le da a los anfitriones de reuniones masivas donde se podrán conectar de 100 a 1000 personas, según la magnitud del evento organizado.

A diferencia de las reuniones normales de Zoom, en la plataforma de OnZoom el objetivo es la venta de boletos en línea para tener el derecho de ingresar a la reunión con algún tema en especial. Y es aquí donde varios influencers, líderes de opinión, artistas, o famosos podrán ofrecer acceso a eventos con un previo pago de los usuarios.

Imagen

Por el momento se ha confirmado que los métodos de pago aceptados son Paypal y tarjeta de crédito, aunque no descartó buscar otros más en un corto o mediano plazo.

La otra novedad serán las donaciones que las organizaciones sin fines de lucro quieran recibir, ya que a través de Pledgeling se pueden procesar el traslado de dinero hacia estas fundaciones.