Llegó la temporada 6 de Call Of Duty con 2 nuevas sorpresas. El anuncio de Nikolai y Farah como nuevos operadores principales de Warzone y Modern Warfare ha entusiasmado a muchos, sobre todo por el hecho de que una heroína podrá tomar un protagonismo que viene acompañado de empoderamiento de la mujer.

Así lo anunció Activision este miércoles 23 de septiembre, confirmando también que ambos estarán disponibles (para la modalidad de battle royale) y que podrán ser desbloqueados cuando el usuario llegue a cierto nivel, aunque ambos podrán llegar en niveles completamente distintos.

Mientras que Nikolai estará listo para ser utilizado a partir del nivel 100, Farah estará desde el nivel 0 de su pase de batalla de la temporada 6.

Sobre Farah es importante resaltar que es originaria de Urzikistán (país ficticio), y le tocó presenciar la muerte de su madre y padre a manos de los rusos. Junto con su hermano Hadir mataron al soldado que asesinó a sus padres, y desde entonces ha luchado por la libertad.

Imagen

Durante su adolescencia fueron capturados por las fuerzas especiales del general Barkov, y obligados a presenciar algunos experimentos que los marcarían de por vida.

Inspirando a más mujeres que se han unido a los combatientes de la liberación, Farah permite el ingreso de féminas mayores de 15 años (así como de hombres) y dispuestas a combatir contra las 2 fuerzas enemigas que los quieren eliminar: Al-Qatala y FLU.

Imagen

Actualmente es comandante de la Fuerza Especial de Liberación de Urzikistán, y ha luchado incansablemente por eliminar a su país de la opresión y terrorismo que siempre los han acechado.

Sus armas favoritas son la AK-47 Kalashnikov, la pistola .50 GS; y una de sus especialidades, el cuchillo.

¡Te invitamos a ver el trailer de Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone!