Derlin Newey es un hombre de 89 años que podría estar perfectamente jubilado y disfrutando la vida en su retiro en Utah. Sin embargo, la historia de este repartidor de pizzas conmovió a los internautas, y una propina le cambiaría la vida.

Imagen

Con la frase de «Hola, ¿estás buscando algo de pizza?», Newey realizaba las entregas de Papa John’s hasta la puerta de la casa de los clientes, quienes quedaban sorprendidos al percatarse de la edad del repartidor.

Con el tiempo fue ganándose el cariño y aprecio de algunos clientes que ordenaban su pizza con cierta frecuencia, al punto de solicitarle a la empresa que su orden fuera entregada únicamente por Derlin y por nadie más.

Imagen

Fue así como un día abrió la puerta de su casa, y se llevó una gran sorpresa al encontrar que una «propina» de más de 12,000 dólares le había sido entregada por Carlos Valdez, uno de los clientes más frecuentes.

Valdez grabó varias entregas en video y las subió a Tik Tok, logrando que algunas personas del sector se enteraran. En secreto lograron recolectar entre todos más de 12,000 dólares, cantidad que le fue entregada en un momento emotivo que también quedó plasmado en video.

Derlin Newey comentó en alguna ocasión que decidió trabajar en Papa John’s debido a que no le alcanzaba el dinero de su retiro. Pero vaya que le cambió la vida con la gran sorpresa de recibir el dinero.