Han pasado 24 años desde que la cantante estadounidense Selena Quintanilla fue atacada por la presidenta de su club de fans, quien finalmente se declaró culpable y hoy está en la cárcel.

A la edad de 23 años, Yolanda Saldívar le quitó la vida a La Reina del Tex Mex al dispararle después de una visita al médico. Desde entonces, cumple una condena de cadena perpetua, aunque el 1 de abril de 2025 se determinará si Saldívar es elegible para optar por libertad condicional.

Muchos años después de su muerte, la música de Selena continúa tan presente en los corazones y en las mentes de sus fanáticos, quienes siguen cantando sus mejores temas en las fiestas o celebraciones entre amigos.

Para conmemorar su legado y su gran aporte a la música, Netflix ya prepara una serie que saldrá este año, aunque aún no hay una fecha oficial. Ante esta situación, Suzzette Quintanilla (hermana de Selena) está asegurándose de poder recrear de buena manera la vida de su hermana, y darle a sus fans lo mejor de ella para recordarla de la mejor manera.