Gran sorpresa la que dio Netflix al anunciar el 10 de junio de 2016 que tendrían en el catálogo un reboot de la caricatura de Voltron, la cual fue inaugurada en 1984 y tuvo un gran éxito e impacto en la generación de los ochenteros y noventeros. En esta ocasión, DreamWorks Animation Studio fue el encargado de la producción de la misma. 

Aquella famosa frase de “Adelante Fuerza Voltron”, la formación de los 5 leones, y la famosa espada de Voltron son algunas cosas que podemos recordar, y que Netflix se encargó de traernos con una fresca y nueva versión. 

Aunque a muchos que crecieron viendo la caricatura no les gustó esta nueva adaptación, hay que destacar que la generación actual puede apreciar la obra de arte que fue, y que ahora estará llegando a su final con la octava temporada, la cual fue estrenada el 14 de diciembre de 2018.  

Sin duda alguna, Netflix siempre nos sigue sorprendiendo con producciones únicas y un catálogo que cada vez tiene más diversidad. Cuéntanos qué opinas de esta entrega que está por llegar a su final. 

Artículos Relacionados