¡Finalmente se reveló una nueva generación de teléfonos! En esta ocasión, Samsung es el primero que apuesta por este nuevo dispositivo con 4 cámaras al implementarlo en el Galaxy A9, un dispositivo de gama media premium. 

Todo parece indicar que aún están en un periodo de prueba, ya que los 4 lentes de cámaras será algo que se pueda testear mediante la experiencia de los usuarios y la venta de aparatos. 

Por ser algo que nunca antes se ha visto (4 lentes), Samsung tiene la ventaja de ser el pionero de lo que está por venir.  

Si bien es cierto que la cámara se roba la atención, otro aspecto a destacar es el efecto de degradación que tienen estos dispositivos en la parte posterior, lo cual los hace más llamativos y muy parecidos a uno de gama alta. 

Los diversos gustos de los usuarios van desde una mejor cámara, hasta mayor velocidad, procesamiento de información, tamaño y calidad de pantalla. No cabe duda que en el transcurso de los años, este campo se vuelve más y más exigente.  

Sin embargo, el Samsung Galaxy A9 parece tenerlo todo.  Con una cámara trasera de 24 MP y 6 GB de RAM estamos ante un salto hacia la próxima era de dispositivos móviles.  

¿Te lo comprarías? 

Artículos Relacionados