¿Se puede tener una mejorar calidad de vida tomando una taza de té verde diariamente? ¡Claro que sí! Desde hace mucho tiempo se han conocido los beneficios, y muchas personas han mejorado su salud. 

Al mismo tiempo, hay que aclarar que una taza al día es suficiente para ello, y acompañarlo con ejercicio diario para poder optimizar de mejor manera el efecto del té verde en nuestro cuerpo. 

Entre algunos de los múltiples beneficios que podemos tener están los siguientes: Estimulación del metabolismo: mejora la digestión y reduce el apetito.  

      1. Estimulación del metabolismo: mejora la digestión y reduce el apetito. 

      2. Ayuda a adelgazar: si se combina con ejercicio, acelera de buena manera la quema de grasa.

      3. Previene la diabetes: recomendable consumir té verde después de un tiempo de comida. 

      4. Fortalecimiento de huesos: protege la densidad mineral de los huesos y los protege.

      5. Contra la artritis.

      6. Estimula la memoria y evita el Alzheimer: acelera el proceso de células neuronales, y ayuda en procesos          de corto y largo plazo. Mejora las funciones motoras y cognitivas.

       7. Contra las caries: ataca la bacteria encargada de producir infecciones de este tipo, y mejora la salud dental         en general.

       8. Reduce el riesgo de cáncer.

       9. Estimula el rejuvenecimiento: al retardar el envejecimiento, el té verde combate la aparición de arrugas.           Es un poderoso antioxidante. 

     10. Sistema inmune: le da al cuerpo lo necesario para poder generar más glóbulos y defensas en el cuerpo.              Ayuda a evitar enfermedades como la gripe y el resfriado.

Se recomienda consumir el té verde con miel, ya que se combinan las propiedades de ambos, y esto genera una salud más óptima. Esperar entre 15 y 20 minutos después de los tiempos de comida para que pueda ser muy efectiva la absorción de sus propiedades.  

Así que si quieres obtener estos y más beneficios, comienza con el consumo del té verde, y mejora tu estilo de vida cuanto antes.

Artículos Relacionados