Un caso bastante extraño se dio en el US Open cuando Novak Djokovic estaba disputando un partido ante el español Pablo Carreño, quien finalmente avanzaría a los cuartos de final del torneo que se disputa en Estados Unidos.

En una jugada demasiado fortuita, Nole agarró su raqueta y con fuerza le pegó a la pelota que tenía en la mano. En una jugada previa le habían quebrado el saque y el serbio habría descargado su furia pegándole a la pelota de tenis, la cual fue a dar contra la Laura Clark, la jueza de línea que se encontraba atrás de él.

Djokovic inmediatamente acudió a verificar cómo se encontraba Clark, quien se quedó en el suelo dando gritos de dolor. Los jueces que se encontraban cerca también acudieron al auxilio de la jueza, quien habría perdido a su hijo hace 12 años después de que sufriera un accidente de bicicleta.

A pesar de una larga charla con el juez central, el serbio Djokovic quedó descalificado y deberá pagar una sanción económica.

Todo terminó en amenazas de muerte que habría recibido Laura Clark, quien fue acusada de haber exagerado el golpe, y muchos fanáticos del serbio le dejaron algunos mensajes desagradables.