Como parte de sus estrategias para atraer nuevo público, Netflix ya nos da un adelanto de lo que viene, y esto consiste en un remake de Rebelde Way, la serie argentina que fue estrenada en el 2002, y que consistía de 300 capítulos. 

La telenovela volverá en forma de serie, ya que la plataforma estadounidense compró los derechos, y después del éxito de Elite, irán con todo para conquistar el mercado adolescente y juvenil.  

Netflix también anunció que no se transmitirán los 400 capítulos, sino que eharán un remake por completo. También lo confirmó la productora argentina Cris Morena, la misma que facilitó la venta de los derechos al gigante de streaming. 

Aún se desconoce quiénes le podrían dar vida a los personajes de Rebelde Way, pero la trama debería ser similar. Y aunque la telenovela del 2002 se tocaron temas tabú como la homosexualidad, drogas, abusos, etc., seguramente estarán presentes también de una forma actualizada a la época. 

Es importante agregar que la telenovela mexicana Rebelde, que fue estrenada en el 2004, fue inspirada directamente en la telenovela argentina del 2002, de la cual salió el grupo Erreway