La serie de Cobra Kai ha vuelto a despertar una euforia por la película de Karate Kid, estrenada en los años ochentas y son mayor éxito; sobre todo por las secuelas que no dejaron una buena impresión. Sin embargo, el presente le vuelve a sonreír a Ralph Macchio y William Zabka.

Mientras que Macchio protagonizó a Daniel LaRusso, Zabka encarna el personaje de Johnny Lawrence. Y es que la historia que ahora vemos en las 2 primeras temporadas de la serie han dejado impresionados a todos, ya que el guión y el trasfondo son entretenidos de principio a fin.

Imagen

En un principio se pensó que los 2 actores iban a tener una carrera bastante prometedora desde que brillaron en Karate Kid. Sin embargo, jamás volvieron a protagonizar ningún otro filme taquillero y realizaban apariciones muy esporádicas en algunos largometrajes o series con papeles secundarios.

Se sabe que Youtube habría pagado 10 mil dólares por episodio a Ralph Macchio y William Zebka, para hacer un total de 200 mil dólares por los 20 capítulos.

Imagen

Gracias al éxito de la serie, Netflix subirá los honorarios de ambos a 50 mil dólares por episodio. Sin duda esta cantidad volverá a llenar de buena manera las billeteras de Macchio (58 años) y de Zebka (54 años).