Pau Donés, exvocalista del grupo español Jarabe De Palo, falleció el 9 de junio de 2020 después de haber sufrido un cáncer de colon con el que estaba luchando por años. Sin embargo, con una enfermedad ya avanzada, habría solicitado su último deseo.

Imagen

Sus compañeros de la banda recibieron la petición, y no dudaron en ponerla en marcha. La misma se trata de un video donde aparece Donés con su perro Fideos.

El excantante habría pedido un video donde aparecen ellos 2 disfrutando de la naturaleza, «juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada…».

«Simplemente eso, sin más… Fideos, yo y la montaña… conseguir transmitir esa sensación me haría feliz”, expresó el cantante de temas como «La Flaca«, «Depende«, «Bonito«, y «Romeo Y Julieta«, entre otros.

El deseo finalmente se hizo realidad después que la agrupación publicara el video de «Misteriosamente Hoy«, donde Pau Donés aparece con su guitarra, su perro, y disfrutando de un momento emotivo que le sacará lágrimas a cualquiera.

¡Hasta pronto, Pau!