Pronto llegará la fecha tan esperada donde la familia se reúne alrededor de la mesa durante la noche de Navidad. ¡Ese olor a comida, los villancicos, familia, y amigos! ¿Qué podría faltar?

Por supuesto, esa mesa bien adornada y reluciente a la hora de la cena. Después de la tradicional oración, es el momento culmen donde todos conviven y comparten en un mismo sentir.

Ten en cuenta que no te pueden faltar los siguientes elementos: velas, centro de mesa, mantel del color elegido, vajillas, copas, candelabros, frutas, servilletas, y los mejores cubiertos para la ocasión.

Aunque el mantel es de gran importancia porque alrededor de él estarán los demás elementos, puedes utilizar uno de color blanco para poder combinar todo lo demás.

Los colores que te sugerimos son: verde, rojo, dorado, blanco, gris, y plateado. Y para los complementos, puedes utilizar desde juguetes, árboles miniatura, y adornos especiales que puedas conseguir en el supermercado o tiendas.

Además, los platos, manteles, y servilletas puedes comprarlos con diseño de Navidad, y podrás observar el toque minimalista pero muy elegante.

Las ideas pueden ser infinitas, pero te darás cuenta que combinando todos los elementos lograrás algo único, y lo mejor es que tu familia quedará encantada con el resultado.