En el gran universo de videos que Youtube ofrece, también están los youtubers que reaccionan a películas, series, tráilers, y hasta canciones. Es el caso de un inglés que decidió reaccionar a «Fuiste Tú» de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Lewis Shawcross es un joven inglés que abrió su canal hace algunos meses, y decidió comenzar a reaccionar a canciones en español de distintos géneros. Desde rock, baladas, cumbia, salsa, merengue, y uno de sus géneros favoritos, el reguetón.

Aunque no había reaccionado a ninguna canción de artistas guatemaltecos, en esta ocasión la elegida fue la que interpretaron Arjona y Moreno en el 2011.

Durante el video, el youtuber también expresó su admiración por el Lago de Atitlán y Antigua Guatemala, 2 de los lugares donde se desarrolla la historia.

Fue en mayo 2020 cuando comenzó esta aventura, y recientemente publicó un video agradeciendo por todo el apoyo al cumplir 6 meses de aprender más sobre la cultura latinoamericana y del idioma español.

Shawcross se caracteriza por su sinceridad a la hora de criticar o alabar alguna canción, algo que ha sido apreciado por sus seguidores.

Hasta el día de hoy, su canal ha crecido de una forma impresionante, logrando miles de seguidores de toda Latinoamérica que están pendientes a sus videos, los cuales tienen miles de visualizaciones.

Lewis afirma que algún día le gustaría visitar Latinoamérica después de haber aprendido más sobre la cultura de nuestro continente a través de su música.

Artículos Relacionados