Después de varios meses de cierre debido a la pandemia del Covid-19, el Irtra finalmente anunció la reapertura de sus parques y hostales, aunque con horarios especiales para una mejor atención.

Imagen

Los parques que se abrirán al publico son: Mundo Petapa, Xetulul, y Xejuyup. Mientras que los Hostales Aldea de la Selva y los Hostales de Retalhuleu serán los primeros en reaperturarse.

Dentro de las instalaciones deberán seguirse las medidas de higiene ya conocidas. De tal forma que la mascarilla deberá ser un requisito indispensable, al igual que el distanciamiento social.

Además, la temperatura será tomada con una pantalla digital para mayor comodidad de los visitantes.

Los parques mencionados estarán abiertos a partir del sábado 5 de diciembre en horarios especiales:

Xejuyup: del sábado 5 de diciembre al 15 de diciembre estará abierto de jueves a domingo. Además, del 16 de diciembre al 3 de enero todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Xetulul: del sábado 5 de diciembre al 15 de diciembre estará abierto de jueves a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Además, del 16 de diciembre al 3 de enero 2021 de martes a domingo de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

Mundo Petapa: del sábado 5 de diciembre al 15 de diciembre estará abierto de jueves a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Además, del 16 de diciembre al 3 de enero de 2021, de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los horarios completos del Instituto de Recreación para los Trabajadores los mismos se encuentran disponibles en la página web www.irtra.org.gt, sitio donde se pueden hacer las reservaciones y consultas.

Fotos: Irtra
Fuente: AGN

Artículos Relacionados