Un episodio bastante peculiar se vivió en la residencia de Delaney Jones, una niña de 6 años que se disponía a grabar un video para entregarlo a su maestra. Sin embargo, no contaba con grabar también a su padre mientras bailaba alegremente, un video que se volvió viral.

Normalmente, Delaney grababa videos haciendo tutoriales sobre cómo hacer manualidades, los cuales quedaban en el teléfono. Sin embargo, esta vez el material debía ser entregado a su maestra a través de SeeSaw, una plataforma en línea.

Después de haber disfrutado el baile, también se unieron sus hermanos, quienes asomaron la cabeza realizando ademanes graciosos y saludando a la cámara.

El video quedó tan gracioso que Jennifer, la madre de Delaney, decidió subirlo a Facebook, donde se volvió viral de forma casi inmediata.

«¿Qué le pasa a esta familia? Solo estoy tratando de hacer arte en paz y tranquilidad» expresó la niña después de ver el espectáculo con el que su padre y hermanos se habían robado el show.

«Bailar y reir en nuestra casa es muy común» expresó la Familia Jones, originaria de Oregon, y que sin duda lo demostró con hechos.