Para muchos es una gran sorpresa que McDonald’s haya decidido crear McPlant, una hamburguesa hecha con plantas, y apenas la anunció para salir al mercado en 2021, ya está creando controversia en las redes sociales por su aspecto, y por algo más.

Imagen

Resulta extraño pensar que la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo haya decidido ir por el mercado de la hamburguesa con vegetales, pero sabiendo que Burger King ya está haciéndolo desde el año pasado, McDonald’s no se podía quedar atrás.

Y aunque el sabor y los ingredientes aún son una incertidumbre, lo cierto es que ya está causando revuelo el nombre debido a lo simple que suena para ser una hamburguesa nueva, según se mencionó.

Imagen

Y es que criticaron al Departamento de Marketing al considerar que «McPlant» ha sido un nombre «perezoso» como para tener todo un equipo para promocionarla.

Esta no será la primera vez que McDonald’s lanzará una hamburguesa preparada con plantas, ya que anteriormente en Canadá y Alemania se ofrecieron.

Por el momento tampoco se ha mencionado en qué países se venderá, ya que eso dependería de las exigencias de cada mercado, según señalaron representantes de la franquicia.