La empresa Sony aún no confirma nada claro acerca del lanzamiento de la nueva consola: PlayStation 5. Esto tiene muy impacientes a los fanáticos, que expresan que es hora de pasar a lo nuevo y dar el paso al siguiente nivel.

A pesar de ello, las ventas del PlayStation 4 hasta el momento casi han alcanzado las 100 millones de unidades, un éxito inminente para Sony. Con un buen número de juegos que se han lanzado desde el 2013 (fecha de su lanzamiento), la consola parece haber alcanzado la cima y mantenerse por encima de su competencia directa: el Xbox.

Sin embargo, expertos señalaron que el reciente lanzamiento de la PlayStation Mini no fue lo que se esperaba, y dejó un mal sabor de boca en general para los amantes de la consola desarrollada por Sony. Ante tal acontecimiento, la desesperación por tener la nueva consola es evidente.

Es importante mencionar que Sony aún no ha confirmado nada oficial sobre el lanzamiento para evitar que Xbox pueda sacar ventaja de ello y lanzar su nueva consola Xbox Scarlett. Los rumores apuntan a que podría ser a finales del 2019 o durante el 2020.

Artículos Relacionados