El cantante canadiense Justin Bieber está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Sin embargo, ha sido un largo camino de muchas pruebas de todo tipo hasta llegar al punto donde se encuentra hoy de autodescubrirse de mejor manera, lo cual se verá reflejado en su nuevo documental en Youtube Premium, y que insipirará a millones.

Y es que la fama le llegó apenas cuando era niño, algo que le causó muchas inestabilidades de todo tipo, en especial las emocionales. Todo ello derivó en adicciones y una vida desordenada. Además, un mal manejo de la fama y malas asesorías por parte de su equipo de trabajo.

A todo lo anterior hay que agregarle una relación con Selena Gómez que no funcionó. Sin embargo, fue precisamente el amor el que volvió a tocar a su puerta, y esta vez Hailey Baldwin (su esposa) tendría una influencia para Biebers, la cual le daría un giro a su vida.

Tras haber lanzado el documental «Never Say Never» en Netflix, ahora presentará un segundo documental llamado «Next Chapter» por Youtube Premium. Y como su nombre hace referencia, se trata de un «siguiente capítulo» y dar vuelta a la página a varias facetas de su vida anterior.

Dentro del mismo se podrá conocer más al nuevo Bieber, quien incluso ya lanzó su primer tema cristiano titulado «Holy«. Como él mismo indica, ahora su relación con Dios es un pilar fundamental en su nueva vida.

Por último, también contará cómo ha sido vivir con la pandemia del Covid-19 y todos los cambios que ha traído, dejando en claro que aunque nos alejó de las personas, también nos dio tiempo para descubrirnos de mejor manera y trabajar en nuestro interior.

El documental se estrenará el 30 de octubre, y aquí puedes disfrutar del tráiler.