Algunas frases memorables de Donald Trump y Joe Biden durante el debate presidencial quedarán para la historia. Aquí te dejamos varias de ellas.

Frases memorables de Donald Trump

Imagen

«Joe, haces muchas promesas y no hay acción. ¿Por qué no hicieron todo lo que prometiste en los 8 años que fuiste vicepresidente de Obama?».

«No soy un típico político. (…) Por eso me eligieron. Dejemos el tema de China y hablemos sentados alrededor de la mesa. Vamos, Joe, puedes hacerlo mejor».

«No podemos cerrar nuestra nación», dijo Trump. No podemos encerrarnos en algún sótano como lo hace Joe».

«¿Por qué no hiciste eso hace cuatro años, incluso menos que eso? Eras el vicepresidente. Sigues hablando de todas estas cosas que harás, pero estuviste ahí hace poco tiempo y no hiciste nada».

«Joe, me postulé debido a ti. Me postulé debido a Barack Obama. Porque hicieron un mal trabajo. Si yo pensara que hicieron un buen trabajo, jamás me hubiese postulado».

«Hoy tenemos las fronteras más seguras de la historia. Ellos construyeron jaulas para los niños, nosotros estamos intentando hallar a los padres, pero muchos de ellos llegaron aquí con coyotes, fueron traídos por los carteles de drogas”.

“Dos millones y medio de personas se esperaba que fallecieran. Tenemos una vacuna que estará lista en las siguietes semanas. La Fuerza Militar va a distribuirla. Puedo decirte por experiencia personal que contraje el virus, me suministraron un tratamiento que algunos llaman una cura y en pocos días ya estuve muy bien”.

Frases memorables de Joe Biden

Imagen

«Dejaré de subsidiar la industria del petróleo porque tenemos que ir remplazándola por las energías renovables«.

«La idea de que este tipo los está enviando a casa y quieren hacerlo es que se han ido a un país que nunca antes habían visto», en referencia a los niños que se quedaron sin sus padres por haber sido deportados.

“La gente merece tener una atención médica accesible, punto. Punto, punto, punto. Y la propuesta de Bidencare lo permitirá».

«Hay una razón por la que está sacando a relucir todas estas tonterías. Hay una razón para ello. No quiere hablar de las cuestiones de fondo. No se trata de su familia y de la mía. Es sobre tu familia, y la tuya está sufriendo mucho», dijo Biden a la cámara para referirse a las familias estadounidenses.

“¿Qué dijo el presidente? Que no se preocuparan, que se iría en Pascua. No se preocupen… Tal vez inyéctense desinfectante«.

“No he tomado un centavo de ninguna fuente extranjera durante mi vida”.

“Nos enteramos de que este presidente pagó 50 veces más de impuestos en China, tiene una cuenta bancaria secreta en China, hace negocios en China y, de hecho, ¿está hablando de que yo acepté dinero? No he tomado un centavo de ningún país, jamás”.

«Cualquiera que sea responsable de tantas muertes no tendría que permanecer como presidente de Estados Unidos de América«.

Fuente: CNN en Español.