Abril es una chica argentina que compartió recientemente unas capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con su familia, en especial con sus padres y abuelos. En ellas les declaró ser lesbiana, ya que mantenía una relación con otra chica desde hace algunos años. Todos ellos reaccionaron de forma inesperada.

Ante el miedo que Abril sentía por contarle a sus familiares, finalmente se decidió a hacerlo, y las respuestas conmovieron de tal forma su corazón, que hasta lo compartió en Twitter e inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Las respuestas de los abuelitos ante tal noticia fueron las siguientes:

Imagen
Imagen

La madre también escribió en Twitter: «Cuando mi hija vino a decirme que tenía una pareja mujer, le dije ya lo sabía, las mamá siempre lo sabemos, le di un abrazo a ella y a su pareja y le dije que la amo con toda mi alma, y que deseo siempre que sea feliz, hace 8 años y todavía siguen juntas y felices».

Además, la reacción del padre tampoco se hizo esperara, al expresar que: «Mi hija tenía miedo de contarme, pero le dije que ella tiene que ser feliz y a ella le debe gustar su pareja, ¡y ahora está casada con mi nuera, una parejita hermosa! Tengo dos hijas ahora. Es lo que importa, ser feliz».

Sin duda algo que vale la pena compartir. El respaldo de la familia no tiene precio.

Fotos: @Abycouceiro