Hemos escuchado muchas historias de personas que han llevado una vida de excesos y desórdenes, y después se convierten a alguna religión cristiana. Pero es muy poco probable que alguna pastora evangélica quiera convertirse en estríper.

Imagen

Este es el caso de Nikole Mitchelle, quien un día decidió que la vida religiosa ya no le llenaba como antes, y después de estar junto a personas de la comunidad LGBT en algunas reuniones en el 2016, se dio cuenta que también le atraían personas de su mismo género.

Un día se preguntó cómo era posible asociar su vida religiosa con su bisexualidad, y la respuesta que encontró fue que no le gustaba llevar una doble vida predicando algo que no cumplía a cabalidad.

Imagen

Fue así como decidió abrir una cuenta en la página web de OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo para adultos por una cuota mensual de 25 dólares.

Mitchelle también se dedica a dar cursos sobre optimismo, autoestima, y sexualidad dentro de su plataforma web, donde al parecer ya cuenta con muchos fans.

¿Qué te parece este extraño caso?