La Selección de Guatemala se preparaba para su partido de fogueo ante México, el cual era de preparación para el nuevo microciclo del técnico Amarini Villatoro al frente de la Bicolor. Sin embargo, se confirmó el caso de un jugador que dio positivo a Covid-19, y esto cambiaría los planes.

Se trata del guatemalteco Jose Carlos Martínez, quien juega en Municipal y juega como defensa central. Horas después del entreno con los Rojos dio positivo de Coronavirus, y fue parte de la plantilla que enfrentó a Sacachispas.

Imagen

Martínez sería de los que no viajaría a Ciudad de México en caso que el partido tenga luz verde para jugarse, ya que ha entrenado con el resto de sus compañeros de la Selección.

El CSD Municipal ya tomó cartas en el asunto y aisló a otros 3 futbolistas que habrían compartido con Jose Carlos Martínez, y ellos son: Rudy Barrientos, Luis De León, y Carlos Gallardo.

Imagen

Hasta que no haya confimación de que el partido pueda ser cancelado, el equipo guatemalteco hará el viaje para enfrentar al combinado mexicano en el Estadio Azteca.