Después de un éxito masivo de Marvel con sus películas de Los Vengadores, los fans se quedaron con ganas de más filmes y de una continuación del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Con pocos ases bajo la manga, Venom podría ser la salvación de Disney para continuar con algunas películas en los próximos años.

Imagen

Y es que con la renuncia de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) de sus respectivos personajes, retomar las aventuras de Los Vengadores se antoja muy complicado, a menos que surgiera alguna idea más que brillante para resucitarla y darle nuevamente un impulso al mismo nivel que en los últimos años.

La llegada de Venom a la franquicia de Spiderman podría darle a Marvel la oportunidad de volver a enamorar nuevamente a sus fans, quienes se quedaron con ganas de ver al arácnido con nuevas aventuras.

¿Y qué tiene que ver Marvel cuando sabemos que Sony sigue siendo el dueño de los derechos del Hombre Araña? Una respuesta en 2 palabras sería: Doctor Strange.

Imagen

Sthephen Strange podría llegar a hacer un cameo en la próxima película del Araña, y sería para llenar el vacío de «mentor» que Iron Man deja a un lado con la renuncia de Downey Jr.

Después que Disney y Sony se reconciliaran en septiembre 2019, acordaron mezclar sus franquicias para seguir realizando películas, y esto significa que Tom Holland seguiría como Peter Parker en la próxima entrega de Doctor Strange (aún sin fecha de estreno), la cual sería como una especie de continuación de Los Vengadores, ya que se espera que se puedan introducir a otros personajes como Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor, entre otros.

Video: Los errores de 'The Avengers'

Pero regresando con Venom, su presencia también podría abrir la puerta a que Spiderman pueda enfrentar a Los 6 Siniestros (Doctor Octopus, Electro, Kraven el Cazador, Hombre de Arena, El Buitre, y Mysterio) en una misma película. Por supuesto, sin olvidarnos de Carnage, que puede ser un invitado de lujo y que ya ha sido introducido en la escena post-crédito de Venom. ¿Qué te parece el futuro de ambas franquicias, verdad que se antoja brillante?