Uno de los nuevos estrenos que llegó a Netflix es «Hacia el Lago«, una serie con el tema post apocalipsis que ya llegó a la plataforma de streaming para causar sensación entre la crítica y los usuarios.

Imagen

La primera temporada consta de 8 capítulos, y está basada en la novela «Vongozero» de Yana Vagner. La serie promete mucha adrenalina para aquel que quiera disfrutarla y sentirse identificado con muchas situaciones familiares que se han vivido con la pandemia del Covid-19.

«Hacia el Lago» cuenta la historia de 2 familias que se conocerán, y la propagación de un virus mortal hace que entre todos busquen todas las alternativas posibles para sobrevivir. En algún punto, deberán salir del confinamiento para abastecerse de recursos y alimentos, en una época donde el dinero ya no tiene valor alguno y la luz cada vez se va apagando a tal punto de quedarse en oscuras.

Sergei y Anna son una pareja que después de una invitación a cenar por parte de Lyonya (el vecino) se enteran del virus que deja como muertos vivientes a las personas por 4 días, y después son totalmente consumidos por el mismo.

La desesperación hace que Sergei e Irina (exesposa de Sergey) busquen con desesperación poner a salvo a su hijo Anton, ya que pronto podría ser víctima de una niña que ya ha adquirido el virus.

Imagen

Una vez más se tocan temas que hoy tienen más vigencia que nunca, tales como pandemia, confinamiento, sobrevivencia, y la necesidad de la unión familiar como pilares.

La serie se estrenó el 2 de octubre en Netflix. Te invitamos a disfrutar el tráiler, y esperamos que pronto puedas disfrutar la serie de principio a fin.