Una de las series que más éxito ha tenido en Netflix definitivamente es Narcos. La serie ha tenido tanto éxito, que ya se comenzó la producción de la temporada 5, o más concretamente, la temporada 3 de Narcos: México.

Imagen

Y es que las 2 primeras temporadas nos narraron la historia de los cárteles colombianos y la caída de los imperios de Escobar y los Hermanos Rodríguez Orejuela. De tal manera que la temporada 3 y 4 quedó reservada para conocer la historia del tráfico y distribución de drogas en México, comenzando con la historia de Miguel Ángel Felix Gallardo, también llamada «El Jefe de Jefes«.

Lo que tenemos bastante claro es que aún hay mucha historia por contar, ya que la caída de Félix Gallardo trae el resurgimiento de otros nuevos personajes que lucharán por el control total de su imperio narco.

Imagen

Y precisamente esto último es lo que persigue la temporada 3 de Narcos: México. La historia de las nuevas generaciones de narcos que siguieron las huellas del personaje interpretado por Diego Luna, quien habría completado todo lo que su personaje podía dar con una espectacular actuación.

Otro dato curioso es que Wagner Moura, quien interpreta a Pablo Escobar durante las 2 primeras temporadas, estará a cargo de dirigir 2 capítulos de esta nueva entrega que aún no tiene una fecha de estreno, pero que pronto nos entregará nuevas emociones.

Artículos Relacionados