La esperada serie de Selena Quintanilla finalmente aterrizará en Netflix para deleite de todos sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Y es que desde el 2018 se escuchaban rumores que podía llegar pronto; sin embargo, los meses pasaban y no habían noticias concretas, hasta ahora.

¿Y qué podría tener de diferente esta serie con la película que fue lanzada en 1997? En esta ocasión, la familia Quintanilla habría participado en conjunto con Netflix y la productora Campanario Entertainment para darle vida al guión, algo que garantizará que lo sucedido dentro de la serie sea apegado a lo que realmente sucedió.

En aquella ocasión fue Jennifer López quien interpretó a Selena, logrando una actuación memorable que le daría un impulso a su carrera artística en el cine y la música.

El reto ahora le corresponde a Christian Serratos, actriz estadounidense que logró el papel destacado de Rosita Espinoza en la serie «The Walking Dead» de AMC. Y hay que decirlo, después del gran papel que realizó López en 1997, la expectativa para Serratos será muy alta; especialmente porque se trata de una de las cantantes más queridas en las últimas décadas.

La plataforma de streaming ya habría fijado el 4 de diciembre de 2020 como la fecha elegida para disfrutar de la primera temporada, la cual constará de 6 capítulos donde se relatará la vida personal y artística de Selena, una de las artistas que vivió su apogeo musical en los años noventas.

Fue un 31 de marzo de 1995 cuando el mundo entero lloraba su partida al ser asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. La Reina del Tex Mex, balada, cumbia, y música ranchera dejaba un legado inigualable que hasta el día de hoy permanece.

Sin duda que no habrá nadie que logre igualar el encanto, simpatía, talento, y belleza que Selena transmitía.