La serie alemana fue estrenada el 21 de diciembre en la plataforma de streaming, una semana después del estreno oficial en Alemania. Por tener una trama poco convencional y única, muchos se preguntaban si iba a ser del gusto del público. Sin embargo, El Perfume tuvo excelentes números de audiencia.

Y aunque no hay noticias oficiales, el director Oliver Berben confía en que pueda continuar rodándose la película producida por Constantin Film.

La trama se centra en la historia de Jean-Baptiste Grenouille y de un grupo de jóvenes que se muestran bastante interesados en lo que sucedió con él. Dentro de la trama, habrá toda una serie de acciones siniestras tratando de desenmascarar a un asesino. También habrá mucho drama, algo de tragedia, y misterios.

Este thriller alemán ya se puede disfrutar en Netflix, y te recomendamos estar atento(a) a próximas publicaciones que se generen sobre una segunda temporada de El Perfume. La primera temporada incluye 6 capítulos, y estamos seguros que te dejarán con ganas de seguir viendo más.

Artículos Relacionados