Al ritmo de la famosa canción «Bella Ciao» que caracteriza a la serie, se ha dado a conocer el video con indicios claros de que la tercera temporada de La Casa de Papel se está rodando.

Y es que se muestra al elenco original con excepción de Moscú y Oslo, (quienes tuvieron un final desafortunado). Sin embargo, todos tienen un semblante de alegría y celebran al ritmo de Bella Ciao. Además, se confirma que se unirán nuevos personajes para la tercera temporada.

Lo que despertó una serie de preguntas e incertidumbre acerca de lo que pueda venir para los nuevos capítulos es la aparición de Berlín al final del video.

Los fanáticos de la serie se quedaron muy emocionados al conocer esta noticia, ya que la serie tuvo tal impacto en Netflix, que ha sido de las más vistas y de las mejores calificadas por la audiencia. Además, abre un espacio importante para las series de habla hispana que puedan venir en el futuro.

La Casa de Papel muestra todas las emociones y estados de ánimo que un ser humano puede experimentar (miedo, estrés, pasión, amor, instinto de supervivencia, odio, impotencia, entre otras); esto hace que todos nos hayamos sentido identificados con la misma y queramos ver los nuevos capítulos.

Anuncio de la temporada 3 de La Casa de Papel

Aunque el anuncio de la fecha de estreno de la nueva temporada aún no se realiza, tenemos grandes noticias y motivos para celebrar.