Nadie podrá negar que Steve Jobs es una de las mentes brillantes que revolucionaron la tecnología en las últimas décadas. Sin embargo, el fundador de Apple no solo olía mal, sino que realmente apestaba.

Lo anterior fue confirmado por personas que trabajaron con él en Atari, empresa donde trabajó como técnico en 1974, y donde ayudó a crear el famoso juego Breakout.

Sin embargo, el mal olor que Jobs tenía durante ese tiempo habría sido por su tendencia hippie, razón por la cual no se duchaba y pasaba hasta semanas sin hacerlo.

De igual forma, los pies del estadounidense estaban tan descuidados, que incluso otros hippies que se encontraban en su círculo llegaron a considerarlos muy desagradables.

A pesar de ello, Atari lo consideraba una pieza muy valiosa por el ingenio y creatividad que aportaba a los proyectos, algo que era muy difícil de encontrar en alguien.

También se supo que Steve era alguien muy perezoso cuando se alejaba de su trabajo, algo con lo que también tuvo que lidiar en lo laboral.

En 1974 viajaría a India para conocer a una de las personas que más lo inspiraban: Neem Karoli Baba. Considerado como un gurú en santidad, Jobs no pudo realizar su sueño y tuvo que regresar a Estados Unidos, donde renunció a la compañía de videojuegos para funda su propia empresa, Apple Computers.