El famoso ambientalista Arturo Islas Allende llegó a Guatemala recientemente para crear consciencia y visitar Antigua Exotic, un Centro de rescate animal de especies que necesitan algún tipo de rehabilitación.

En un video de 7 minutos y 42 segundos que se puede apreciar en su perfil de Instagram, Islas Allende expresó su indignación ante el matrato de cientos de animales que son dañados y explotados diariamente.

Durante su visita al lugar, el famoso presentador de «Survivor México» también hizo el llamado a las personas para poder ayudar económicamente a Danny Mazariegos, ya que durante mucho tiempo el lugar se ha sostenido con sus propios fondos.

El mexicano también expresó su repudio por el negocio de tráfico de animales, lo cual ha representado un gran daño al medio ambiente y al ecosistema propio de cada país.

La invitación para ser voluntario también está abierta, según se comunicó en el video. Además de ayuda económica, también se puede contribuir con tiempo y donaciones de productos y comida para las especies.

La página web de Antigua Exotic Wildlife Rescue es www.antiguaexoticgt.org, y se puede contactar a Danny Mazariegos desde su plataforma web o a través de su página de Instagram: @dannymazf

Artículos Relacionados