LG Electronics, marca surcoreana de electrónicos y tecnología, dio un salto cuántico y lanzó al mercado la LG Signature Oled R, el primer televisor enrollable de gama alta que ya había sido anunciada desde el Consumer Electronic Show 2019 (CES 2019), y que hoy es una realidad.

Imagen

Con una pantalla de 65 pulgadas, el LG enrollable OLED tiene una tecnología única que le permite guardarse en su base inferior en un tiempo récord de 10 segundos, y donde también se pueden observar sus potentes altavoces de 100 W de potencia.

Por ahora estará disponible en 7 tiendas premium en Corea del Sur a un precio de 87 mil dólares, pero su ingeniería y diseño lo hacen un televisor incomparable a lo que se ofrece actualmente en el mercado, por lo versátil y práctico a la hora de reducir o ampliar espacios.

Imagen

Sus acabados fueron realizados en las instalaciones Gumi de LG, cuidando cada detalle de forma minuciosa para los clientes de gustos exigentes, lo cual garantiza una experiencia sin igual y el sello de calidad que la marca siempre ha entregado en sus dispositivos.

Pantalla OLED flexible de 65 pulgadas

Imagen

Suave y líquida, aprovecha la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual para brindar una calidad de imagen suprema.

La R no solo se refiere a la capacidad de enrollarse, sino a la revolución que brinda en el espacio de entretenimiento en el hogar.

Imagen

Además, tiene 3 formas de visualización para una mayor comodidad del usuario: vista completa, vista de líneas, y vista cero. A ello habrá que añadirle los 4 tonos de revestimiento que pueden ser elegidos por los clientes: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue, y Toffee Brown.

«Este es un verdadero producto de lujo que reinventa lo que puede ser la televisión. Este televisor único ofrece una experiencia de usuario diferenciada y una nueva forma de pensar en el espacio, al tiempo que confirma una vez más el liderazgo de LG en el mercado de televisores premium«, expresó Park Hyoung-Sei (presidente de LG Home Entertainment Company).

¡Conoce más de la LG Signature OLED R!

Fuente: LG.com