La famosa marca de electrónicos LG presentó en Madrid un modelo de casa inteligente al haberla equipado con varios de sus dispositivos. Esto lo hizo ante la mirada de la prensa y de varias personas más para demostrar que sus aparatos son capaces de tener un Hogar Conectado.

Gracias a la tecnología de ThinQ (el cual ofrece inteligencia artificial) se pudo determinar que varios aparatos de la casa como la refrigeradora, televisor, lavadoras, microondas, entre otros, estaban interconectados entre sí.

Por medio de un smartphone se pueden configurar para que cumplan ciertas funciones a cierta hora, encender o apagar los aparatos, o incluso programar los aparatos para que comiencen a trabajar cada día en cierto momento.

El sistema de Intello DD AI es el que permite brindarle la inteligencia artificial a los electrodomésticos. Por ejemplo, la refrigeradora consigue enfriar mejor y mantener los cambios de temperatura adecuados para optimizar el consumo energético y hacer que sea lo menor posible.

Además, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer su Smart TV OLED 8K, la cual tiene una mejora significativa en los colores y en la definición; sin duda, el siguiente nivel y el futuro de los televisores.

¿Te parece una buena estrategia de LG para promocionar sus productos?