Y así se lo comunicó el jugador argentino a la directiva actual del FC Barcelona, encabezada por Josep Bartomeu, y quien habría comprendido la decisión tomada por Leo Messi.

Fueron varios días los que el jugador habría tomado para reflexionar sobre su situación, y finalmente llegar a la conclusión que su tiempo en Catalunya llegó a su fin después de haber sufrido varias derrotas y eliminaciones dolorosas con equipos como Juventus, PSG, AS Roma, Liverpool; y la más reciente, Bayern Munich.

Inmediatamente salieron los rumores acerca del nuevo destino de Messi, y varios apuntan a que Inter de Milán y Manchester City podrían ser equipos que estarían dispuestos a adquirirlo. Y es que también hay que tomar en cuenta que su cláusula actual de rescisión es de 700 millones de euros.

Aunque falta conocer el comunicado oficial del FC Barcelona, seguro que esta noticia no sentaría nada bien en los fanáticos del equipo blaugrana, quienes habrían visto cómo su equipo se fue en blanco durante esta temporada.