La premier de la película «Trolls World Tour» se realizó el 17 de febrero de 2020, y es una secuela de la primera llamada «Trolls«, un éxito en taquilla que se estrenó en 2016. Tras varios meses después, se descubrió un error en la línea de juguetes lanzada por Hasbro, lo cual está generando indignación y protestas de padres de familia.

Se trata de la muñeca de Poppy, uno de los personajes más queridos de la película. Y es que la empresa encargada de la fabricación de la muñeca es Hasbro, una de las más reconocidas que también tiene los derechos de otras franquicias reconocidas como Transformers, GI Joe, My Little Pony; además, Play-Doh y Monopoly.

Resulta ser que la muñeca Poppy trae un botón entre las piernas, el cual se puede presionar y esta emite unas risas y jadeos extraños, según denunció una madre estadounidense al haber adquirido el juguete para su hija.

Tras una petición en la página change.org, se viralizó e inmediatamente respondió Julie Doffy, portavoz de Hasbro, anunciando que retirarán la muñeca de los puntos de venta, y las personas que ya lo adquirieron podrán obtener su reemplazo en poco tiempo.

La pedofilia es un tema muy sensible, y definitivamente es una mala experiencia de la cual aprenderán las empresas fabricantes de juguetes. En este caso, el botón entre las piernas promueve el toque de las partes íntimas en las mujeres, según lo que se firmó en la petición del portal change.org.