Todos los fans han disfrutado las distintas películas de Batman a lo largo de los años, y aunque las comparaciones sobre qué actor ha caracterizado mejor a Bruce Wayne y al mismo Hombre Murciélago, lo cierto es que estaremos a punto de ver a Robert Pattinson, lo cual genera muchas expectativas para ver «The Batman«.

Y aunque la filmación se retrasó debido a la emergencia mundial de la pandemia del Covid-19, ya tenemos un trailer donde vemos una probadita de lo que el actor de «Twilight» nos pueda ofrecer.

Además de Batman, llamará la atención lo que ofrezcan los villanos en esta película, y uno de ellos será Colin Farrell como El Pingüino. Y a pesar de que el trailer presentado recientemente en el #DCFanDome no deja totalmente claro cómo será su evolución, sí nos dejó una foto que te dejará sorprendido(a).

Otro de los personajes esperados es El Acertijo (interpretado por Paul Dano), un villano que mostrará una de sus facetas más oscuras, según lo que expresó el director de la película, Matt Reeves. Y aunque aún no se confirme qué apariencia tendrá, los fans creen que lucirá de esta manera:

Por último es importante mencionar algo que aún no se ha revelado, y es que al parecer podrían ser 6 villanos los que aparezcan en la película, algo totalmente inusual que pondría a prueba a Batman como nunca antes.

¡No te pierdas el trailer!