A través de los años han aparecido varias actrices en las películas de Terminator, saga que vio brillar a algunas en la última película de Terminator Dark Fate. Sin emabrgo, el 23 de agosto falleció Leslie Hamilton, hermana de la conocida actriz Linda Hamilton, quien nos regaló la actuación tan memorable de Sarah Connor.

Aunque aún se desconoce la razón del deceso de Leslie, es probable que no supieras que Linda tenía una hermana gemela que realizaba algunas tomas en las películas donde actuaba Linda.

Leslie entró a escena en los momentos donde se necesitaba tener 2 mujeres representando a Sarah en una misma toma.

Por ejemplo, en Terminator 2 la vimos en el momento donde Sarah Connor estaba en un parque viendo cómo jugaban los niños, y de pronto todo comienza el apocalipsis, y todo comienza a incendiarse, representando lo que le esperaba a la humanidad por la guerra y posterior dominio de Skynet, lo cual se iba a traducir en el exterminio de los seres vivos.

Leslie también era enfermera y aunque no se dedicó de lleno a la actuación, nos regaló momentos que lograron captar lo que significó Sarah para la saga.

El mundo del espectáculo está de luto, y justo cuando se acaba de anunciar también el fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que le dio vida al personaje de Pantera Negra en el Universo de Marvel.