El escándalo de un fraude electoral a favor del candidato Joe Biden sacudió a Estados Unidos en las últimas horas. La abogada Sidney Powell presentó su demanda «Kraken» ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Atlanta.

La misma fue rechazada por el Tribunal, y al poco tiempo ya estaba presentando otra demanda donde daba a conocer un plan de conspiración para manchar las elecciones realizadas el 3 de noviembre.

Powell argumentó que al menos 10 millones de votos habrían sido alterados en favor de los Demócratas en Georgia, hasta donde se sabe. Al mismo tiempo, declaró que tiene prueba de las acusaciones de fraude y que lo podrá probar en el Tribunal.

Sin embargo, uno de los aspectos más preocupantes sería la intervención extranjera detrás de un plan bien orquestado para cambiar el rumbo de los comicios a favor de Biden. Dentro de este grupo se encontraría China, con quienes el candidato demócrata habría tenido acercamientos.

Todo ello para utilizar un financiamiento de casi 400 millones de dólares, donde también habría formado parte Dominio y Smartmatic, 2 empresas tecnológicas que realizaron un «Cyber Pearl Harbor» y donde habrían 4 personas detrás de ellas: Jorge Rodríguez, Khalil Majid Mazoub, Gustavo Reyes-Zumeta y Antonio Mugica.

Imagen

Se confirmó también la utilización de 318.012 boletas ilegales en el estado de Wisconsin, y hay otras investigaciones en curso.