Star Wars se ha ganado el lugar como la mejor franquicia de la historia, nadie puede dudarlo. Y cuando muchos creían que la saga podía estar al borde del abismo después del fracaso de «El Ascenso de Skywalker«, ¡está más viva que nunca!

Imagen

Esto se confirmó con el lanzamiento de la serie «The Mandalorian«, algo bastante acertado por parte de Disney para aliviar el sabor amargo que dejó el final de la tercera trilogía, de por sí ya muy criticada desde la primera película.

A pesar de todo ello, Disney apostó en el «Investors Day» por el anuncio de 10 series que complementarán el universo e historia general de Star Wars, además de darle otro giro al espectador.

Algunas confirmadas como Kenobi, Mandalorian, Cassian Andor, Bad Batch, Lando, y Rogue Squadron llegarán en los próximos años y serán transmitidas a través de la plataforma de Disney Plus.

Imagen

Además, otras que estarían pendientes de confirmar detalles serían: la Precuela de Boba Fett, Ahsoka Tano, Thrawn y Ezra, Bo Katan / Cara Dune, la Secuela Animada de Rebels, y la Serie de Leslye Headland.