Una serpiente en Australia causó sensación al nadar a pocos metros de algunos bañistas, quienes se encontraban disfrutando en una playa. El video ya se ha viralizado en redes sociales después de la escalofriante escena.

Stuart McKenzie, el famoso cazador de serpientes, publicó la escena en su cuenta de Instagram y comentó que recibió llamadas por la aparición del reptil.

Al mismo tiempo indicó que agradecía a todos los que mantuvieron la calma durante el momento, por haber guardado la distancia, y por alejar a los perros.

La serpiente que se puede observar en el video es una marrón oriental, muy venenosa, y se considera una de las más letales del planeta al no haber un medicamento eficaz contra su mordedura.

McKenzie afirmó que ella ataca únicamente si se siente amenazada, por lo que lo más inteligente sería simplemente dar «unos pasos hacia atrás», y alejarse.

Vaya susto el que se llevaron las personas que se encontraban en la Playa de Queensland. Afortunadamente la serpiente se escondió entre las rocas y todo transcurrió normal.