La combinación de limón, sal, y pimienta quizás nos parezca conocida. Todos hemos comido alguna vez estos 3 ingredientes combinados, y no podemos negar que su sabor es muy rico.

Sin embargo, las ventajas que cada uno tiene por separado hace que consumirlo todo junto sea algo muy beneficioso para nuestra salud.

Entre las ventajas que podemos obtener podemos mencionar varias:

1- Aftas: enjuágate la boca con una mezcla de agua tibia con una cucharada de sal Himalaya. Esto dará un alivio a esa úlcera bucal.

2- Náuseas y molestias estomacales: la pimienta se utiliza especialmente para tratar los dolores de estómago, mientras que el jugo de limón detiene las náuseas. Se recomienda combinar ambos para un alivio sorprendente de esas molestias.

3- Perder peso: mezcla 1/4 de cucharada de pimienta negra, una cucharada de miel, y 2 cucharadas de jugo de limón en un vaso de agua, y tómalo cada mañana antes del desayuno con el estómago vacío.

4- Dolor de garganta: en un vaso con agua tibia, hacer gárgaras con la mezcla de media cucharada de pimienta negra, una cucharada de sal, y una cucharada de jugo de limón fresco.