Este martes 13 de octubre se llevó a cabo el Apple Event, donde se dieron a conocer los nuevos modelos de iPhone 12, y las reacciones no se hicieron esperar. Aunque varios usuarios hicieron su propio trolleo a Apple, lo que Samsung y Xiaomi fue un «dardo» a la empresa dirigida por Tim Cook.

Imagen

La guerra entre Samsung y Apple es conocida desde hace muchos años, y la marca coreana se ha atrevido a burlarse de varios errores de Apple, así como la empresa creada por Steve Jobs también ha dejado en ridículo a los coreanos en algunas ocasiones.

Por su parte, Xiaomi también se ha atrevido a mofarse de su competencia anteriormente, e incluso de marcas con sistema operativo Android como Huawei, Samsung, OnePlus, entre otras.

Sin embargo, después que Apple anunciara que los modelos iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, y iPhone 12 Mini no incluyen cargador de pared ni sus earpods con jack de 3.5 mm, la marca china y la marca coreana aprovecharon este desliz para confirmar que ellos sí incluyen todos los accesorios.

Xiaomi habría mencionado en Twitter: «Buenos días #MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente solo era una pesadilla».

Mientras que Samsung expresó: «Tu #Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120HZ en un smartphone».

Por si todo lo anterior fuera poco, en redes sociales también ha generado polémica el nuevo iPhone por su parecido al iPhone 5, algo que no gustó mucho a los usuarios por sentir que no ha habido «innovación» en los nuevos modelos.