El evento donde Apple lanza los nuevos modelos de sus teléfonos móviles estaba pensado para realizarse en septiembre. Debido a la pandemia del Covid-19 los planes cambiaron, y esta vez la empresa de Cupertino apuesta por su iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max. ¿Pero qué distingue a cada uno y qué nuevas diferencias hay? Descúbrelo aquí.

Imagen

En principio es importante destacar que esta vez la compañía pensó en las personas que desean un modelo «económico» con el iPhone 12 Mini, el cual nos hace recordar a lo que fue el iPhone SE en el 2016 en cuanto a tamaño, y que tuvo una gran aceptación al ganar nuevos usuarios para la marca. Esta vez el iPhone SE 2020 regresa y será una apuesta arriesgada para la expansión de Apple.

Como cada año, la diferencia entre cada modelo lo define la duración de la batería, almacenamiento, el zoom óptico, y la cámara. Sin embargo, el procesador en cada uno de ellos es el A14 Bionic con 5 nanómetros.

Imagen

La promesa de Apple es que sus procesadores serán más potentes que los demás que están presentes en el mercado. Solo el tiempo lo dirá.

En cuanto a los 12 Pro, serán los que guarden un almacenamiento de 512 GB de RAM, y aunque aún falta definir la capacidad de cada uno, se sabe que podrían encontrarse a partir de los 128 GB.

La triple cámara del iPhone 12 Pro sin duda lo hace un terminal bastante gama alta, y con la inteligencia artificial Deep Fusion que viene incorporada promete que los modelos tendrán un zoom óptico 4X, gran angular de 12 megapixeles, así como la apertura focal 1.6.

Para los videos, Apple promete que mejorará aún más la función de desenfoque en el ruido de fondo, una característica que ya traía el iPhone 11 y que ahora podrá ser disfrutada de mejor manera para lograr una mejor experiencia.

Imagen

Asimismo, un video HDR que ahora le imprime mejor calidad de imagen a los videos, potenciando los mismos en ambientes claroscuros y los contrastes durante la noche.

Una tecnología magnética de carga rápida es otra de las novedades importantes para los dispositivos, incluyendo el iPhone SE 2020.

Imagen

Sin duda, lo que todos querían escuchar era sobre el 5G, y efectivamente, el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max traen ya traen la tecnología incorporada, por lo que esto nos dará la certeza que los procesadores que estos teléfonos sin duda son de primera calidad y con una potencia inigualable.

Artículos Relacionados